Afroplants

Condiciones generales de venta

1. A proposito de las condiciones

Las presentes condiciones de venta así como la confirmación de pedido, son las únicas aplicables y consituyen el Contrato entre Afroplants y usted para el suministro de nuestros articulos. El presente contrato solo puede ser modificado si lo aceptamos, en cuyo caso, usted sera advertido por correo electronico.

2 Hacer un pedido

2.1 Al hacer un pedido a travez de nuestras paginas web, reconoce usted estar informatado de las presentes condiciones de venta y aceptarlas.
No se requiere pedido mínimo, y los gastos de envio hasta 500g son de

- 17€ para Europa y Canarias (tarifa de La Poste vigente desde el 1° de marzo 2017, en servicio Colissimo Internacional).

2.2 Puede hacer su pedido:

2.2.1 Conectandose a la cuenta que usted ha creado: rellenando la nota de pedido disponible en el web de Afroplants, y clicandosobre "Yo confirmo mi pedido" ;

2.2.2 Sin haber creado una cuenta: rellenando la nota de pedido disponible en la web de Afroplants, imprimiendolo y enviadolo a Afroplants por correo postal ;

2.2.3 Por telefono al n° 00 34 558 434 979 entre las 10 h y 19 h, de lunes a sabado.

2.3 Cuando usted envia su pedido nosotros le daremos un numero de referencia que le facilitaremos por correo electronico, a menos que usted haya hecho su pedido por telefono, en cuyo caso le facilitaremos el numero de referencia en este momento.

2.4 Al realizar un pedido, usted nos formula una oferta de compra de los articulos que han seleccionado segun las presentes condiciones generales.
Nos reservamos el derecho de aceptar o de refusar esta oferta.
Particularmente rehusaremos su oferta en el caso de que el precio de los articulos que usted ha seleccionado sea erroneo.

2.5 Si acceptamos su pedido, le notificaremos nuestra acceptacion emitiendo una confirmacion de pedido. Nosotros le enviaremos su confirmacion de pedido por correo electronico si usted ha indicado una drireccion en su nota de pedido. En otro caso le enviaremos la confirmacion de pedido por correo. La confirmacion de pedido sera efectiva desde la fecha de su envio. Si nosotros no podemos aceptar su pedido contacteremos con usted por correo electronico, por telefono o por correo ordinario.

2.6 Aunque nosotros pongamos todo nuestro esfuerzo para proporcionarle los aticulos solicitados en su pedido, puede que sea imposible hacerlo porque, a titulo de ejemplo, (i)  estos articulos no sean disponible, (ii) que no sea posible conseguirlos, o si, (iii) hay un error en el precio de los articulos en nuestras paginas. En tales circumstancias, contactaremos con usted, informandole y proponiendole eventualmente uno(s) articulo(s) equivalente(s) que usted puede desear a comprar. SI usted no acepta nuestras sujerencias, anularemos su pedido y le reembolsaremos el importe que usted haya pagado por este pedido. El reembolso de esta suma es de nuestra responsabilidad si no podemos sevirle articulos que nos has pedido.

3. Suministro de sus articulos

Nosotros le suministraremos los articulos indicados en su confirmacion de pedido conforme a los disposiciones de las condiciones generales.

4 Precios

4.1 Los precios de los articulos son los indicados, impuestos incluidos, en su nota de pedido y en su factura..

4.2 El importe de los gastos de envio esta indicado impuestos incluidos en su nota de pedido y en su factura. Su calculo se efectua automaticamente por el programa PrestaShop, con las tarifas de La Poste en vigor al 1° de marzo de 2017.

5 Pago de su pedido

5.1 Usted puede pagar sus articulos segun las modalidades de pago indicadas bajo el titulo "Pago" mencionado el la web de Afroplants.

5.2 Si usted paga mediante tarjeta de credito, la transaccion se efuectuara a travez de la pagina segura PayPal. Se presentaran 2 opciones:

5.2.1 Si usted tiene una cuenta PayPal pagara a su elccion bien (i) con el saldo de su cuenta, bien (ii) por traspaso de su cuenta bancara a su cuenta PayPal sin estan vinculadas, bien (iii) aponando su cuenta PayPal contra su tarjeta de credito.

5.2.2 Si usted no posee cuenta PayPal, puede pager directamente contra su tarjeta de credito à con su tarjeta de credito despues de crear una cuenta PayPal.

5.3 Nosotros enviaremos su pedido a la direccion que usted nos habra indicado. La soloicitud de pago y la factura seran enviados a la direccion de correo electronico que usted nos habra indicado.

El pago en efectivo enviado por correo está prohibido por la ley: article 3 du décret n° 2013-417 du 21 mai 2013.

6 Envio y entrago de su pedido

6.1 Nosotros entregaremos su pedido en la direccion de envio indicada en su nota de pedido.

6.2 Nosotros haremos lo posible para enviar sus articulos en 1 semana (7dias) desde la fecha de emision de su confirmacion de pedido. Este plazo es estimativo, y puede sobrepasarse sin que se considere un retraso en el envio. Si usted ha solicitado varios articulos en el mismo momento, puede ocurrir que uno de ellos nos falte y esperaremos para enviar el pedido completo. En este caso le advertirémos por correo electronicoo, en su defecto, por telefono. Usted puede annular su pedido en cualquier momento antes de su envio, llamandonos al numero 00 34 584 433 979 y facilitandonos su numero de pedido internet.

6.3 Cuando enviemos su paquete al transportista le enviaremos una confirmacion de envio por correo electronico con un enlace para el seguimiento en las paginas del transportista.

7 Anulacion

7.1 Derecho de retractación. Si usted no esta satisfecho con su pedido, podra reenviar la totalidad en sus condiciones originales y obtener su reembolso. Por eso, usted debe contactar con nosotros por correo electronico o telefono en los 7 dias siguiente la recepcion de su pedido. Los gastos de trasporte estaron aplicados conformemente a las disposiciones del articulo 7.2 abajo.

7.2 Devolución de pedido

I Si usted nota un defecto en uno de nuestros artículos, y que nosotros certificamos despues verificación que la responsabilidad de este defecto se debe nosotros, el importe total del artículo y, en su caso, los gastos de envío inherente a cambio, se harán cargados por Afroplants, al precio mínimo de la Poste en vigor en el momento del litigio.

II Si los motivos de la devolución de su pedido están a su discreción, o sin ninguna otra razón aceptable por Afroplants, los gastos de devolución correrán a su cargo, a la tarifa mínima de La Poste en vigor en el momento del litigio.

7.3 Reembolso

Le reembolsaremos su orden después de la recepción y verificación de la conformidad de los productos.